Es fundamental elegir una almohada que se ajuste a nuestras necesidades y así mejorar la calidad del sueño. A la hora de elegir una almohada es imprescindible tener en cuenta el uso que le vayamos a dar, ya que si elegimos cualquier almohada podemos sufrir tensiones y dolores cervicales.
Tipos de almohadas
- Almohadas viscoelásticas. Ideales para personas encamadas o que tienen que pasar largos periodos de tiempo en la cama. Este modelo de almohada ayuda a reducir las presiones y así evitar la formación de úlceras.
- Almohadas anatómicas cervicales. Existen modelos estándar y de forma ovalada. Estas almohadas están indicadas especialmente para proporcionar apoyo a la columna cervical en posición de decúbito. Además, cuentan con un diseño ergonómico que ayuda al paciente a mantener una postura cómoda que le alivie el dolor.
- Cojines de la marca Mimos. Diseñados especialmente para prevenir las deformaciones craneales de los más pequeños (bebés prematuros). Son muy seguros y fáciles de utilizar. Están confeccionados de tejido suave, higiénico y antialérgico.
- Almohadas reflujo y antivuelco para bebés. Ayudan a los bebés a descansar con comodidad, además disponen de laterales para evitar que el bebé vuelque. Suelen estar indicados para niños de hasta 6 meses. Almohadas de viaje. Proporcionan comodidad y una buena postura a la zona cervical para así evitar molestias durante el viaje en avión, coche, tren, etc.
- Fundas. Ofrecemos distintos tipos de fundas de protección para almohadas: transpirables, impermeables, ignífugas, etc.
Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.