Los sistemas de sujeción para sillas y sillones son un elemento imprescindible para aquellos usuarios con déficit de movilidad y que no pueden permanecer sentados por sí mismos de forma segura.
Disponemos de diferentes tipos de sujeción que ofrecen estabilidad y sujeción al paciente para impedir que se deslice de la silla o que se incline demasiado y se lesione. Todos ellos están fabricados de material resistente, duradero y extremadamente cómodo.
TIPOS DE SISTEMAS DE SUJECIÓN
Sistemas de sujeción para tórax: existen cinturones torácicos indicados para aquellas personas que tienden a inclinarse mucho hacia delante o que no tienen control sobre la zona del tronco.
Sistemas de sujeción de cintura o abdominal: estos cinturones están diseñados para ofrecer sujetar al usuario y evitar que se levante y caiga.
Sistemas de sujeción perineal: estos cinturones incorporan una cinta entre las piernas para impedir que el paciente se deslice por debajo del cinturón y caiga. Disponemos de cinturones perineales con o sin tirantes para mayor sujeción.
Sistemas de sujeción para manos y/o pies para evitar que el paciente que esté en silla de ruedas o encamado se autolesione o lesione a terceros. En esta sección disponemos de muñequeras y tobilleras cómodas, adaptables y resistentes.
Cada uno de estos tipos de sujeción tiene versiones adaptables tanto para camas como para sillas de ruedas. Si tiene alguna duda sobre qué sistema escoger consúltenos para mayor información, le informaremos sin ningún tipo de compromiso.