Mesa extensible para camas articuladas con barandillas
100% efectividad en todos nuestras entregas
Tienes 15 días para devolver tus productos
En pedidos superiores a 50 €
MESITA SANITARIA PARA CAMAS GERIÁTRICAS CON BARANDILLAS
Es uno de los mejores accesorios para incorporar a una cama articulada y mejorar la calidad de vida del paciente. La mesa extensible para camas geriátricas ofrece un soporte muy práctico y funcional para la persona que se encuentra encamada, posibilitándole realizar diferentes actividades de ocio o entretenimiento como utilizar el ordenador u otros dispositivos electrónicos, leer, escribir o pintar. También es muy útil a la hora de las comidas, ya que la posición de la mesa facilita al paciente el acceso al alimento, otorgándole más autonomía y bienestar.
La mesa para camas articuladas se adapta de forma estable y segura a las barandillas del somier geriátrico, por lo que es necesario que la cama cuente con estas barandillas laterales para poder acoplar la mesa. Una vez que no se está utilizando, esta mesa extensible es muy fácil de retirar y guardar en la propia cama, ya que puede engancharse al cabecero, al piecero o, incluso, de forma vertical a las barandillas.
CARACTERÍSTICAS DE LA MESA PARA CAMAS GERIÁTRICAS
- Está fabricada en ABS, por lo que es muy resistente y ligera.
- Se limpia fácilmente con una bayeta húmeda y un poco de desinfectante de uso doméstico.
- Ocupa poco espacio a la hora de almacenarla en domicilios de dimensiones reducidas, ya que se puede guardar en la misma cama geriátrica.
- La mesa dispone de soportes que permiten colocarla en cabecero, piecero o barandillas.
- Se adapta con facilidad a las barandillas de la cama articulada.
- Es válida para somieres de 90 cm de ancho.
- Medidas: 90 x 37 cm sin extender, 116 x 37 cm cuando está extendida.