Bastón con asiento cuatro patas de Ayudas dinámicas
100% efectividad en todos nuestras entregas
Tienes 15 días para devolver tus productos
En pedidos superiores a 50 €
Bastón plegable con cuatro patas y asiento. Un modelo muy práctico y funcional para las personas que sienten fatiga a menudo durante la marcha o la bipedestación estática.
Es muy ligero y se pliega y despliega con gran facilidad. Puede sentarse a descansar en cualquier parte: en la calle cuando vaya caminando o cuando esté haciendo cola en la carnicería, en el centro de salud, en la farmacia, etc.
CARACTERÍSTICAS DEL BASTÓN CON ASIENTO CUATRO PATAS
- Altura del bastón: 87 cm.
- Altura del asiento del suelo: 51 cm.
- Largo del asiento: 34 cm.
- Ancho del asiento: 14 cm.
- Plegado fácil y rápido.
- Material: estructura de aluminio y asiento de lona.
- Peso ligero: 1.1 kg.
- Peso máximo que soporta: 90 kg.
CONSEJOS PARA EL USO CORRECTO DEL BASTÓN
- La medida ideal es que el bastón se encuentre a la altura de su cadera, de forma que su brazo se mantenga ligeramente flexionado.
- No debe inclinarse demasiado cuando camina empleando el bastón, en ese caso, puede que la altura no sea la correcta para usted.
- Si un profesional médico no le indica otra situación, el bastón debe llevarlo en el brazo contrario del pie o la pierna que tiene con más debilidad.
- Compruebe a menudo el estado del taco o base de goma antideslizante.
- Utilice un calzado cerrado que mantenga sus pies sujetos, siempre sin demasiado tacón y con suela de goma antideslizante.
- Un consejo importante es que mire hacia adelante cuando camine, no al bastón ni a sus pies. Para algunas personas es muy tentador hacerlo.