Cama articulada con patas regulables CELESTE
100% efectividad en todos nuestras entregas
Tienes 15 días para devolver tus productos
En pedidos superiores a 50 €
CAMA ELÉCTRICA GERIÁTRICA CELESTE
La cama eléctrica Celeste es una cama articulada ortopédica que posibilita una adecuada higiene postural. Su principal función radica en la alternancia de los puntos de presión en personas mayores o enfermos encamados durante largos periodos de tiempo, evitando así la aparición de escaras y favoreciendo el flujo sanguíneo.
Las personas que pasan la mayor parte del día acostados a causa de cualquier enfermedad necesitan un equipo de descanso específico, ya que sus cuerpos se encuentran durante mucho tiempo ejerciendo presión sobre la superficie de la cama. Si estos puntos de presión no van modificándose, pueden formarse úlceras o escaras.
Es fundamental contar con una cama eléctrica articulada que posibilite al enfermo o al cuidador los cambios posicionales necesarios para prevenir las úlceras por presión y mejorar la calidad de vida del paciente. Este tipo de camas son utilizadas tanto en residencias hospitalarias como en el ámbito domiciliario.
El somier de la cama articulada Celeste dispone de 4 planos de articulación, por lo que resulta muy práctico y funcional para personas con problemas circulatorios o con dificultades respiratorias. Su mando de control es muy fácil de manejar, permite tanto la elevación como el descenso de los planos de cabeza y piernas de forma independiente o simultánea.
El montaje de la cama es muy sencillo, tan solo se requiere una llave de medida 17 para apretar las tuercas de las patas regulables. La cama articulada Celeste se encuentra disponible en dos medidas: 90 x 190 cm o 105 x 190 cm.
Puede elegir entre los diferentes colchones.
PRINCIPALES VENTAJAS DE LA CAMA ARTICULADA CELESTE
- Gran adaptabilidad con 4 planos de articulación.
- Motorización alemana de alta calidad IPX4.
- Lamas de madera extra anchas.
- Patas regulables en cuatro alturas desde 28 cm a 43 cm.
- Tacos basculantes de PVC con doble sujeción.
- Mando con elevación y bajada de cabeza y piernas de forma individual o simultánea.
LA EMPRESA DE TRANSPORTES NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE SUBIR LA CAMA A SU DOMICILIO.
SI NECESITA QUE LE SUBAN LA CAMA PUEDE CONTRATAR NUESTRO SERVICIO.
EL SERVICIO DE MONTAJE TIENE UNA DEMORA DE 3 A 7 DÍAS HÁBILES.