Cojín antiescaras cuadrado de 2 espumas de Orliman
100% efectividad en todos nuestras entregas
Tienes 15 días para devolver tus productos
En pedidos superiores a 50 €
COJÍN CON DOS TIPOS DE ESPUMAS Y EFECTO MEMORIA
Cojín antiescaras con funda transpirable, impermeable y con tratamiento antimicrobiano. Su interior está confeccionado en dos tipos de espumas:
- Base de espuma de poliuretano de alta densidad y resistencia que ofrece un apoyo firme y estable.
- Capa superior de espuma viscoelástica con capacidad de memoria de forma y partículas de carbono activo que se adapta a la forma del cuerpo. Cuenta con propiedades termosensibles que hacen que la morfología del material se acople perfectamente a la temperatura y forma corporal, recuperando su estado originario al cambiar de posición.
Este cojín viscoelástico antiescaras distribuye eficazmente las presiones ejercidas por el peso del usuario. Dispone de una gran capacidad de envolvimiento de la superficie corporal, aumentando así el área de contacto entre el cojín y el cuerpo para absorber en mayor medida el impacto de la carga.
Está indicado para la prevención y el tratamiento de escaras. También resulta muy funcional para el alivio del dolor post-parto y recuperaciones post-operatorias en general.
Incluye funda de tejido de poliéster bielástico con recubrimiento de poliuretano. Las medidas del cojín son: 42 x 42 x 8 cm.
COMPOSICIÓN DEL COJÍN ANTIESCARAS DOS ESPUMAS
- Funda exterior: Tejido 100% poliéster con recubrimiento 100% poliuretano transpirable e impermeable, con apresto ignífugo y tratamiento antimicrobiano (fungicida y antibacteriano). Sistema de cierre mediante cremallera.
- Relleno de espuma: capa inferior 100% poliuretano y capa superior de espuma de poliuretano viscoelástica de densidad 35 kg/m3.
- Asa 100% poliéster.