Muleta puño blando doble regulación abatible
100% efectividad en todos nuestras entregas
Tienes 15 días para devolver tus productos
En pedidos superiores a 50 €
La muleta más confortable de Ayudas dinámicas. Reparte adecuadamente la presión ejercida sobre las palmas de las manos durante los desplazamientos. Su puño blando, ergonómico y de gran grosor proporciona una mayor sensación de comodidad que las muletas comunes con empuñaduras más rígidas.
Cuenta con doble regulación, pues no es solamente ajustable la altura de los puños o empuñaduras al suelo, sino que también puede regularse la distancia de las coderas a las empuñaduras.
MÁS LIBERTAD DE MOVIMIENTO, ¡ADIÓS A RECOGER LAS MULETAS DEL SUELO!
Otra característica muy importante es que las coderas están diseñadas con un práctico sistema de agarre, así, cuando se suelta el puño, estas quedan sujetas a los brazos. Esto da más libertad de movimiento al usuario o usuaria, ya que a la hora de soltar momentáneamente el bastón, ya sea para pagar en un comercio, coger el móvil o realizar cualquier otra tarea puntual, evita que la muleta se caiga al suelo.
¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECEN ESTAS MULETAS?
- Son muy cómodas gracias a sus puños blandos Soft con tratamiento anti-bacterias.
- Regulación de altura desde 73 a 103 cm del puño al suelo.
- Regulación de la codera al puño de 23 a 28 cm.
- Codera abatible y con sistema de agarre al brazo.
- Sistema silencioso anti-ruido integrado entre los tubos.
- Base de goma antideslizante con gran poder de adherencia y agarre.
- Incorpora dos reflectantes, uno delante y otro detrás, para una mayor seguridad al caminar en horario de tarde-noche.
- Peso de la muleta: 500 gramos.
- Resiste hasta 150 kg.
¿SON ESTAS MIS MULETAS ADECUADAS?
Estas muletas de puños blandos y doble regulación son muy recomendables para personas que van a darle un uso continuado durante un largo periodo de tiempo, puesto que las empuñaduras están preparadas para un uso frecuente y la doble regulación permite adaptarse mejor a los cambios físicos del usuario.
No obstante, también están indicadas para cualquier persona que necesite en un momento determinado un apoyo técnico, ya que es una muleta de gran calidad y puede guardarse para necesidades familiares futuras gracias a su doble regulación que se ajusta a diferentes medidas.
CONSEJOS PARA EL USO CORRECTO DE LAS MULETAS
- Sitúese de pie con los brazos rectos hacia abajo y las empuñaduras de las muletas deben quedarle a la altura de las muñecas.
- La zona que recubre el antebrazo debe quedar situada unos dos o tres dedos por debajo del codo.
- Cuando vaya a usar una sola muleta, a menos que un profesional médico le prescriba otras indicaciones, debe colocarla en el brazo contrario del pie o la pierna lesionada.
- Utilice un calzado adecuado para el uso de las muletas. Lo ideal es un zapato cerrado, con suela de goma y sin tacón.
- Por último, pero no por ello menos importante, mire hacia delante cuando use las muletas, no hacia el suelo o hacia los pies. A muchas personas esto les resulta tentador.