Silla de ruedas Trial Playa todoterreno
100% efectividad en todos nuestras entregas
Tienes 15 días para devolver tus productos
En pedidos superiores a 50 €
Gracias a su diseño y estructura, su uso en campo, montaña, arena de la playa e incluso agua resulta una experiencia cómoda y satisfactoria que reduce de manera óptima el esfuerzo del usuario, permitiendo disfrutar de su ocio y diversión.
La silla de ruedas Trial Playa es una silla todoterreno especialmente diseñada para su uso cotidiano, resultando especialmente útil en superficies no convencionales.
La silla Trial Playa consigue absorber las irregularidades del terreno lo que facilita su maniobrabilidad y elimina el riesgo que supondría circular por terrenos abruptos con sillas convencionales; se trata además, de una silla altamente resistente, con tornillería de acero inoxidable.
Transportar la Trial Playa es una tarea sencilla gracias a su fácil plegado, además está diseñada previendo el acceso a espacios reducidos, por lo que puede estrecharse el ancho durante su uso.
Incluye reposabrazos y reposapiés extraíbles y regulables e incorpora puños de goma para facilitar el empuje de la silla si fuera necesario.
TAMAÑOS
- 38 cm
- 41 cm
- 44 cm
- 46 cm
COLORES
- Azul (color estándar)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Altura: 90 cm
- Longitud: 100 cm
- Longitud sin reposapiés: 81 cm
- Altura de asiento: 52 cm
- Profundidad de asiento: 43 cm
- Ruedas delanteras: 200 mm
- Anchura total: talla escogida + 21 cm
- Peso: 15.5 kg
- Peso máximo de usuario: 125 k
CONSEJOS DE USO
Procure aclarar la silla con agua dulce cuando sea sumergida en agua salada y conseguirá evitar su oxidación
Para desplazarse con mayor faciliad sobre la arena deshinche levemente las ruedas para conseguir mayor superficie de adherencia